Feature news

Editorial

Pin It

Widgets

Estrena Muse el video 'Follow Me'


Estrena Muse el video 'Follow Me'

En el clip se puede observar el talento en vivo de la banda

Fragmentos de algunos de sus conciertos y toda su espectacular producción, pueden apreciarse en "Follow me", el nuevo video de la banda británica Muse, que se desprende de su álbum The 2nd Law.
Con una duración de más de cuatro minutos, el videoclip muestra primero a un grupo de personas desesperadas por entrar a uno de los conciertos, para después enfocar a Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme.


The 2nd Law mezcla nuevos sonidos con influencias de grandes leyendas, desde el rock clásico de Jimi Hendrix y Led Zeppelin, hasta la electrónica de Justice y el dubstep de Nero, pasando por el funk de Prince y el R&B, de Stevie Wonder.

El álbum cuenta con 12 temas como "Supremacy", "Madness", "Panic Station", "Prelude", "Survival", "Follow Me", "Animals", "Explorers", "Big Freeze" y "Save Me", entre otros.
"The 2nd Law" fue producido y escrito en su totalidad por Muse y grabado en esta ciudad entre octubre de 2011 y mayo pasado.

El título del álbum hace referencia a la segunda ley de la termodinámica, que establece que todos los recursos naturales están abocados a acabarse; asimismo, la agrupación tiene prevista una gira por Europa, la cual tendrá sus primeras paradas en Montpellier, Bercy y Madrid.

Muse se encuentra inmerso en una gira por Estados Unidos que lo llevará a ocupar todo el mes, hasta mediados de abril de 2013; este "tour" también comprende conciertos en Canadá, Japón y gran parte de Europa.


Tags: , , , , , , , , , , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios:

Tus comentarios

Scroll to top